Buscador interno del blog

MI RETORNO DESPUES DE UN RECESO CASI OBLIGATORIO

Hola a todos/as, lamento haberme alejado por casi cinco meses, lamentable mente por momentos uno mismo se compromete con demasiadas cosas a la vez y pierde el hilo de algunos compromisos importantes. No llenaré esta publicación con excusas y disculpas que no vienen al caso y que no desean o necesitan. Lo que puedo decirles es que incluso mi propia practica ha estado en PAUSA, cosa que he retomado ahora. 

Empezaré con algunas novedades:

NOVEDAD #1

          Voy a darle un giro a mi blog "TE PARA BRUJAS"; no creo que cambie de nombre pero si cambiará un poco en su contenido. Manteniéndome en mi practica y entendimiento, he decidido que es hora de ajustarla un poco hacia el modo Ecléctico Natural en que trabajo.

NOVEDAD #2

        ¿Qué entiendo por Modo Ecléctico Natural?: como muchos cuando empiezan yo también investigué y probé diversos caminos, filosofías y pensamientos antes de encontrar aquel con el que me siento más cómoda. 
 
En la Brujería Ecléctica Natural, trato de seguir solo aquellas practicas que son más afines a mi propio modo de sentir. Puedo definir este tipo de brujería como un arte que no se adhiere a ningún otro tipo de brujería en concreto, pero que en su practica combina preceptos básicos muy similares a varias tradiciones mucho más consolidadas.

Mi practica seguirá siendo solitaria, pues me gusta más de ese modo, pero no tengo inconveniente en compartir con ustedes algunas de las cosas que hago en casa. 

NOVEDAD #3

        Creo que el mejor modo de seguir mi practica es llevar mi blog a un sistema de publicación más actual, tal vez como una revista o diario publico. Aun cuando la tradición es importante pienso que en este siglo XXI podemos ser un poco más abiertas a la hora de darnos a conocer; es hora de dejar todos esos cliches a los que tan tenazmente nos apegamos. 
 
El sombrero, la escoba, y otros simbolismos necesitan representar más, deben ser tomados más seriamente de lo que muchas de nosotras realmente hacemos. No son un chiste o una forma de pancarta para que todos sepan quienes somos.  La declaración de "SOY UNA BRUJA" debe significar algo serio e importante, con un valor que va más allá de vestirse como nuestro personaje favorito. 

Poco a poco estos cambios se irán viendo en mi blog, espero que les agrade la nueva presentación que tengo en mente y que sigan acompañandome en mi interminable camino de auto-descubrimiento.

Gracias a todos/as y bendiciones.