Buscador interno del blog

RETOMANDO EL CAMINO


          Febrero ha sido un mes bastante cargado para mí, por eso no he tenido el tiempo para continuar con mi proyecto y otros compromisos adquiridos, todos por voluntad propia. Pero como dicen todo dura hasta que el cuerpo aguante y aquí estoy nuevamente retomando el sendero donde lo dejé. Gracias a todos los que todavía me acompañan. 

          Para continuar con el tema de RETOMANDO EL CAMINO, aquí les traigo algunas sorpresas que están en marcha, empezando con los siguientes avisos:

  • Nuestra página de Facebook ya está activa y podrás seguirla desde ahora gracias al pequeño botón en la columna superior izquierda del blog o dando click en la imagen de Facebook/Te para brujas.
  • Nuestro proyecto "Libro de las Sombras para Principiantes" seguirá su marcha normal desde este mes de marzo, recuerden que sus comentarios e ideas son siempre bienvenidos.  
  • Preparo un nuevo proyecto llamado "Recetario Actualizado para Brujas", en el cual iremos compartiendo a través de nuestra página de facebook, esas recetas únicas y especiales  que como brujas hemos heredado o creado para nuestros momentos mágicos. les invito a todos/as a participar subiendo esas recetas que deseen y/o puedan compartir. También les anuncio que probaré cada receta yo misma, por lo que les pido tomen enserio este proyecto. 
Espero su participación, la cual siempre será muy bienvenida.

Bendiciones a todos