Buscador interno del blog

SOBRE MÍ


Estimados amigos, esto es lo que tengo que decir.

EN LO FAMILIAR
Mi nombre es Tiquicia Vargas, tengo 41 años de edad cumplidos y una relación estable desde hace muchos años. Lo más importante para mí es que soy madre de dos hombres que inician su camino como adultos jóvenes. Nací en una familia católica humilde que lamentablemente se desintegró a los pocos años. Para cuando cumplí 20 cada miembro buscó el mejor camino que le fue posible. Hoy en día no mantengo ningún contacto con ellos. He vivido en Costa Rica desde siempre.


EN LO PERSONAL
Soy una Practicante Solitaria desde el 2010. Inicié este camino sola, como la gran mayoría de ustedes lo inicié leyendo, haciendo pruebas y cometiendo muchos errores que aprendí a corregir usando el sentido común y el instinto. En mi tiempo de aprendizaje me he encontrado con muchas teorías que han puesto a prueba mi decisión de seguir adelante, aún así poco a poco he logrado encontrar un poco de equilibrio en mi día a día.

Me encantan las fechas especiales como la Navidad y el  día de nuestra Fiesta Patria, escusas perfectas para decorar la casa con motivios alusivos según el tiempo. Adoro aprender cosas nuevas. Soy una lectora ávida que gusta de muy variados géneros literarios a la vez. Amo la privacidad en mi hogar y el poder ser yo misma siempre. Practico diversas artes manuales aunque no sea experta en ninguna. Aprecio a las personas respetuosas, inteligentes y creativas. Odio las personas burlistas, arrogantes y traicioneras.

No tengo mascotas porque no me gustan. No hago altares de ningún tipo porque creo que los espacios especiales deben abarcar toda la casa y no solo un rincón de ella.


EN MI FILOSOFÍA
Creo en la magia, creo en la vida y creo firmemente que existe un poder superior que nos ampara y nos guía cuando lo necesitamos. Trato de vivir plenamente sin entrometerme en el camino de nadie. Creo en ayudar cuando me es posible.

Esta a modo general soy yo. Espero compartir con ustedes en este espacio, un lugar donde podemos comunicarnos apesar de la distancia.

Bendiciones a todos.

ATTE